jueves, 6 de mayo de 2010

El Gnomo de la Boedo


Muchas veces al llamar por teléfono y pedir turnos me atendió una persona muy agradable y muy cordial, su nombre es Bruno me dijo.
Siempre me quedo la duda de conocerlo o no de llevarle algo (alguna caramelo alguna cosa de nada) pero tuve la desagradable fortuna de conocerlo personalmente. Necesitaba hablar con el doctor vasta, el cardiólogo, le pregunto a un chic que estaba con historias clínicas y de mala manera me responde: pregunte en recepción, señora!!! Sinceramente me sorprendió su falta de respeto y modales porque a una señora mayor como yo con problemas cardiacos me parecio que era exagerado el trato. Pregunto en recepción por su nombre y me dicen: Bruno.
Entre mí pensé: ¿ese era el chico que tan dulcemente me atendió por teléfono? ¿El era el famoso bruno?
Un maleducado, porfiado, idiota y desagradable.

1 comentario:

Unknown dijo...

A veces la gente viene con sus problemas y es dificil trabajar en salud...mas con las personas mayores de edad que estan desprotegidas olvidadas a veces por la flia.. y demas creo que estaria bueno ponerse en el lugar de los trabajadores en este caso de Bruno que es muy educado y solidario,y pregunto...ud fue educada con el?