miércoles, 13 de octubre de 2010

La historia de siempre


El martes pasado (mensaje recibido por facebook el dia 01/10) lleve a mi hija de un año a la guardia de pediatria y el medico le reviso la garganta sin higienizarse las manos ,sin guantes,y con las unas super sucias!!!! ven la calidad de medicos que tiene no???

Gracias Sol por confiar en nosotros

2 comentarios:

Analia Godoy dijo...

Yo llevé a mi abuela para afiliarse,y porque era diabética no me la aceptaron,pero eso no es nada,lo peor fue que una promotora llamada Clyde me cobró y no me devolvió el dinero.una verguenza

Pablo dijo...

Les acerco información sobre Asmepriv Medicina Prepaga
Prepaga - Prepaga Medica Economica - Asmepriv Medicina Prepaga
Tags: prepaga, prepagas, prepaga medica, medicina prepaga, prepaga económica

Una empresa prepaga económica en cuanto a su relación costo-beneficio, con más de 10 años de trayectoria en el cuidado de la salud de cada una de las personas afiliadas a Asmepriv.
http://www.asmepriv.com.ar/prepaga.php

ASMEPRIV fue pensada y creada para desarrollar cobertura médica de excelencia por profesionales a través de las distintas ramas vinculadas a las áreas de la salud, haciendo de esta manera que el futuro adherente pueda y tenga en adelante algo tan preciado como lo es la confianza en el cuidado de su salud. Nuestra amplia experiencia adquirida nos permitió demostrar a través del tiempo la capacidad y dedicación que brindamos a nuestros prestadores, ya que los consideramos como nuestro principal colaborador.