sábado, 10 de octubre de 2009

¿¿¿Tener familia ahi??? ¿¿¿me estas hablando en serio???


En un foro de Mamas primerizas encontre esto:

Hola mamás o futuras, quisieran que me cuenten acerca de su experiencia en la clinica boedo, estoy de 7 meses y por la obra social me corresponde tener a mi bb ahi. tengo un niño de 11 años que lo tuve alli pero con muy mala experiencia, dado que el tratamiento no fue muy cordial a pesar de que me atendia en forma particular. Tambien me corresponde el Guemes pero mi marido no quiere por que es lejos.
estoy muy asustada por que el lugar no me gusta y las experiencias que me refirieron acerca de la clinuica tampoco son alentadoras. Los obstetras de alli no trabajan con epidural tampoco. gracias

La respuesta mas sincera fue:
hola luci mira yo la tuve a mi hija en esa clinica por lo mismo que vos yo en realidad la tendria que aver tenido en el guemes pero estava cerrado neo y me llevaron en esa clinica y te digo que no me gusto para nada no me atendieron para nada vien sufri mucho.me hicieron cesaria por que no llege a las dilataciones y cuando me tenian que dar el alta nisiquiera me revisaron eso fue a los dos dias de tenerla y cuando me fui a mi casa la herida no estaba bien,se me formo una capsula de sangre que no pude ni caminar y cuando volvi a sacarme los puntos tampoco me atendieron tuve que irme despues de 3 semanas al guemes a que me saque los puntos .con esto ya te dije todo esa clinica es malisima no te la recomiendo anda al guemes es mucho mejor y vas a estar tranquila.gracias suerte
judith

_________________
evisol


otro comentario demasiado dudoso fue:
Bueno... mira yo soy socia de la Clinica Boedo y mi experiencia a sido buena. El Dr. Roza me atendio de maravillas y mi Hijo Juan no tuvo ningun inconveniente. Tengo entendido que la parte de Obra sociales se manejan de otra manera. Como ya te dije no lo se porque soy soy socia de la prepaga. Asimismo podria decirte que hay muchos medicos excelentes y por ahi lo tuyo fue un tema personal. Es como todo... en todas las clinicas se escuchan las dos campanas... fijate lo que te puedo recomendar es que si te vas a atender nuevamente pidas or los Dr Zanabonni o Roza que son de 10 muy pprofesionales.
Lamento tu mala experiecia.
A mi este comentario me suena muy institucional... ¿¿no sera gente de la clinica encargada de lavar la cara a esta "institucion" que se cae a pedazos??

Si no queres tener una mala experiencia les recomiendo a quienes puedan evitar la Clinica del Dr. Cureta (Clinica Boedo) la eviten.

2 comentarios:

Unknown dijo...

no puede ser que la gente tenga buenas experiencias en la clinica?y que haya buenos mediscos y ennfermeras?no soy de la clinica ni nada parecido de casualidad encontre esto y conozco muy bien a la gente medicos y por sobre todo a los ptes...estoy de acuerdo con la atencion y la infraestructura pero repito dejen de atenderse borrense y listo se soluciona todo Boedo deja de existir y punto

El Movimiento dijo...

buenas!

me gustaria recomendarles la prepaga asmepriv

Prepaga - Prepaga Medica Economica - Asmepriv

Medicina Prepaga

Una empresa prepaga económica en cuanto a su relación costo-beneficio, con más de 10 años

de trayectoria en el cuidado de la salud de cada una de las personas afiliadas a Asmepriv.

http://www.asmepriv.com.ar/prepaga.php

ASMEPRIV fue pensada y creada para desarrollar cobertura médica de excelencia por

profesionales a través de las distintas ramas vinculadas a las áreas de la salud, haciendo de

esta manera que el futuro adherente pueda y tenga en adelante algo tan preciado como lo es

la confianza en el cuidado de su salud. Nuestra amplia experiencia adquirida nos permitió

demostrar a través del tiempo la capacidad y dedicación que brindamos a nuestros

prestadores, ya que los consideramos como nuestro principal colaborador.

saludos!