martes, 30 de marzo de 2010

Te uso el baño... mejor aguanto.

¿¿¿Los baños de la estación de Lomas, de la estación Constitución, o el de algun baño publico??? No señores este es uno de los baños de Clinica Boedo.
El papel Higienico en una tabla "cambiador de bebes" (¿no te daría asco apoyarlo ahi?) cucaracas lo minimo que te podes encontrar.
A veces me pregunto si no es una joda... ¿¿¿cuanto puede salir arreglar esta puerta??? aparte de restos escatologicos porque casi nunca hay papel higienico, la puerta esta toda escrita. Con la cuota que pagamos no la podrian areglar... pintarla aunque sea.
La pileta sucia y con los soportes todos oxidados...
Ese agujero con cables colgando en la pared... ¿¿cuanto puede costar poner una tapita de plastico???

¿¿¿Te sentarias en un inodoro como este??? asi de sucio... en Mc donald o Burger King limpian los baños cada una hora y lo dejan asentado... ese tachon con una toallita usada esta muy lleno como para decir que, minimo tiene 4 hs sin limpiarse

Por todo esto te recomiendo aguantar las ganas de ir al baño o sino, andate al de la estación de Lomas que es mas higienico y saludable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es clinica boedo?? q asco...no conosco los baños de constitucon pero seguro q son mas limpios...q asco. ademas las cuotas no son taaaaaaaan baratas como para q haya esos baños. q asco, me quedo con el gandulfo q es igual pero al menos no te cobran :S