lunes, 25 de enero de 2010

La verdad acerca de Boedo Salud o Clinica Boedo



En los años 70 cuando pocas de las actuales empresas de Cobertura Médica existían, CLÍNICA BOEDO MEDICINA PREPAGA ya brindaba protección médica a muchas familias de la zona por una cuota mensual.
(En realidad esto sería una mentira. Toda persona que tenga memoria se acordará que era el consultorio del DR. GLINBERG (un sr. doctor). Un doctor que no distinguia a las personas por su poder economico, los atendia y ya. Muchas operaciones se realizaron a personas de muy bajos recursos de forma gratuita. Esto igual no quita la mentira de nombrarla desde aquel entonces de esa manera que fue el consultorio del doctor y no era una clínica)

Desde aquel entonces las Cobertura Médicas han evolucionado, y debieron adaptarse y adecuarse a legislaciones que las asemeja a una obra social, (cosa que la prepaga de la clínica evadiría todo vez que puede) debiendo dar cobertura obligatoria en prestaciones complejas como PRÓTESIS Y TRANSPLANTES.

CLÍNICA BOEDO MEDICINA PREPAGA creció y evolucionó en sus 40 años de vida, siendo hoy una empresa MODERNA Y EFICIENTE. (esto si que es una joda lean el blog y fijense)

viernes, 1 de enero de 2010

Esta es la clinica del Dr. Cureta...

Clínica Boedo

Una clínica que el mote le queda muy grande. Cuando uno habla de Clínicas de la Zona Sur habla de la Clínica del niño en Quilmes, Sanatorio Juncal, Clínica Ima, Clínica Espora entre otras. Pero... ¿¿¿¿se te cruzo por la cabeza alguna vez atenderte en Clínica Boedo???? Como ya dijimos de Clínica solo tiene el nombre y bien podría llamarse Salita de Barrio.

La calidad de atención de la gente y los médicos dejan mucho que desear... Yo les hago una pregunta a Usted Ciber lector: ¿Alguna vez vio en algún centro de salud importante que los empelados de recepción vayan con cualquier ropa??? ¿¿¿Que no tengan un uniforme??? Yo creo que no y con mis cuarenta y tantos años de vida jamás vi algo igual.