miércoles, 11 de noviembre de 2009

Oficina de (des) atención al socio

¿¿¿Cuantas veces fuimos a pagar la cuota o hacer un reclamo por la atencion y nos llevamos una ingrata sorpresa???. cuantas veces hemos ido con la mejores de nuestras intenciones a tratar de solucionar un problema y nos encontramos con la famosa Sra. Victoria. que de señora tiene muy poco, ya que es muy mal educada, altanera y soberbia. ¿Como podemos esperar una solucion de esta persona si no puede ni con ella. La gente mas memoriosa recuerda que no mucho tiempo atras esta "señora" tenia un puesto muy alto y que ahora solo es una admistrativa mas y que debe dar gracias de esto ya que se le complicaria atender Kiosco de barrio. La verdad es que poco nos importa esto ya que los socios nos merecemos una Oficina de atención al socio donde te solucionen los problemas y no donde te los sumen.
Pero bueno, esta clase de personal hace que nos demos cuenta la jerarquia que tiene la gente de seleccion de personal y lo devaluada que esta hoy la salita.

Sangre Adulterada


Clarin: http://www.clarin.com/diario/2006/07/13/sociedad/s-03502.htm


Un médico del hospital público "Simplemente Evita" de González Catán fue relevado del cargo de jefe del servicio de Hemoterapia, por su vinculación con una clínica donde hallaron dos bolsas de sangre con etiquetas presuntamente adulteradas. La medida preventiva la dispuso el Ministerio de Salud bonaerense y está relacionada con una causa que investiga la justicia de Lomas de Zamora.


Se trata de Daniel Fernández. También dirigía los servicios de Hemoterapia de los sanatorios Boedo y Burzaco en Almirante Brown.
Y fue en la clínica Boedo donde encontraron irregularidades en las identificaciones de las unidades. Fernández cumple esa función en una de las filiales de la Fundación Hemocentro Oeste, uno de los centros privados habilitados por la provincia como proveedor hemático.

¿Quien nos asugura que esto no sigue pasando?